TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Ciclo de Fiestas temáticas en La Plata: se viene la primera “Wonka Fest” en Mango

Por Redacción

ESPACIO PATROCINADO

Inspirada en la película Charlie y la Fábrica de Chocolates, se viene la primera edición del Wonka Fest, en el ciclo de Fiestas Temáticas en La Plata.

La Wonka Fest se realizará el próximo sábado 16 de julio en Mango, 10 y 49.

El súper evento realizado en coproducción de Mango y Grupo Brava, con la colaboración de Grupo Caprile (sonido, iluminación, pantallas led, puesta en escena), María Bertero Ambientaciones (decoración y ambientación del lugar) y Unity Club de Danza (bailarines).

La mega producción y una gran puesta en escenas, compuesta por pantallas led de grandes dimensiones en las dos cabinas de Djs, decoración e interacción de bailarines y actores con el público.

Wonka Fest tendrá dos pistas de baile, dos cabinas de dj, tres Dj (Tomas Barbe, Tincho Di Salvo y Kevin Colman), un sector vip para invitados especiales, cuatro mesas vip en la pista principal, dos patios al aire libre.

Además habrá invitados especiales como influencers, instagramers, tick tockers y reconocidas personalidades.

VENTA DE ENTRADAS

-Físicas, en el local de ropa “Julieta Made in BA” (calle 47 e/ 10 y 11 n•766) todos los días de 13:00 a 20:00 hs

-Online, más toda la información en las historias destacadas de los perfiles de Instagram de Mango (@mango.ok) y Grupo Brava (@grupo.brava).
 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD